jueves, 24 de febrero de 2011

Numero Nueve HQ esp. Latino

  

Numero Nueve


Título original: 9. Dirección: Shane Acker. País: USA. Año: 2009. 
Duración: 80 min.
Género: Animación, aventuras, ciencia-ficción, fantástico. 
Doblaje original: Elijah Wood (Número 9), John C. Reilly (Número 5), Jennifer Connelly (Número 7), Crispin Glover (Número 6), Martin Landau (Número 2), Christopher Plummer (Número 1), Fred Tatasciore (Número 8/Locutor de radio), Alan Oppenheimer (científico), Tom Kane (dictador).
Guión: Pamela Pettler; basado en un argumento de Shane Acker. 
Producción: Tim Burton, Timur Bekmambetov, Jim Lemley y Dana Ginsburg. 
Música: Deborah Lurie. Montaje: Nick Kenway. 
Diseño de producción: Robert St. Pierre y Fred Warter. 
Distribuidora: Universal Pictures International Spain. 
Estreno en USA: 9 Septiembre 2009. Estreno en España: 1 Enero 2010

Formato Avi 720*400
Idioma: Español Latino
850 MB
Son 8 partes de 99 mb


  

Sinopsis

Shane Acker ha desarrollado este largometraje a partir de un corto suyo de idéntico título que recibió una nominación al Oscar® en 2006. Se trata de una aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización.


http://bc953cb8.megaline.co













  

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos y un beso, Kari Velez

    ResponderEliminar